10 ideas de regalos para los que cosen

Comprar regalos para algunas personas puede ser un desafío, especialmente si ya parecen tenerlo todo. Hemos detectado un problema desconocido. Quieres que tu regalo sea querido, usado y realmente apreciado. Y si puedes conseguirles algo único que nadie más haya pensado, aún mejor.

Pero si estás buscando un regalo para alguien a quien le encanta coser, estás de suerte. Aquí hay 10 grandes ideas de regalo que cualquier amante de la costura apreciará.

1. Catálogos de costura vintage. Todo el mundo ama un poco de nostalgia. Y algunos catálogos de costura vintage pueden proporcionar horas de diversión a cualquiera que cose. La páginas con ideas a través de estos catálogos les dará una visión de las tendencias de costura de una época pasada, ya sea en la década de 1880 o 1980. Los catálogos vintage también pueden dar a quine cose un montón de ideas para nuevos proyectos de costura.

2. Carteles de costura vintage. A los aficionados les encanta llenar su entorno con objetos dedicados a su pasatiempo favorito. Y a los amantes de la costura, probablemente, les encantaría decorar su sala de costura con algunos carteles de costura vintage. Este regalo es único y asequible, y las posibilidades son infinitas. Puedes encontrar carteles de cualquier cosa, desde un anuncio de costura de la década de 1900, una portada de revista de costura vintage, o una máquina de coser antigua.

3. Un Certificado de Regalo. Si no puedes pensar en un regalo específico para regalar a tu amistad o familiar, darles un certificado de regalo a una tienda de artesanías o telas cercana siempre es una opción viable. El destinatario del certificado de regalo apreciará poder obtener suministros «gratis». Y en lugar de que trates de adivinar qué productos podrían necesitar, pueden obtener exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan.

4. Un maniquí de costura. Si estás buscando un regalo que sea un poco fuera de lo común, ¿por qué no probar un maniquí de costura? Estos maniquíes de costura pueden proporcionar un poco de estilo peculiar a cualquier sala de costura. Y si quien cose para la que estás comprando este regalo tiene un aprecio por el estilo del viejo mundo, adorarán un maniquí de costura antiguo.

5. Un kit de costura. Un kit de costura ya hecho hace un gran regalo, especialmente para alguien que acaba de empezar a tomar muy en serio la costura. Puede encontrar kits de costura en una variedad de tamaños, estilos y rangos de precios que ya están abastecidos con diversos productos. Sólo asegúrate de que dichos productos son de buena calidad y cubre todas las necesidades.

6. Libros de costura. Los libros de costura siempre son apreciados, y tienes una variedad de opciones. Su regalo puede ser un libro de instrucción que explica los conceptos básicos de la costura en detalle, un libro de mesa de centro lleno de imágenes impresionantes de colchas aún más impresionantes, o incluso un libro de chistes de costura.

7. Suscripción a una revista de costura. Si estás buscando un regalo que dure todo el año, una suscripción a una revista de costura es la opción perfecta. Por supuesto, tienes que asegurarte de que el destinatario de tu regalo no esté ya suscrito a esa revista.
Si quieres que el regalo sea una sorpresa, esto podría requerir que investigues un poco. Tal vez tenga que hacer algunas preguntas «inocentes» aquí y allá, y tal vez mirar a través de sus estantes de revistas. Pero su agradecimiento valdrá la pena el esfuerzo.

8. Un gabinete de costura. Si estás buscando un regalo más de alta gama, prueba un armario de costura. Estos muebles dan un lugar «con clase» para guardar sus suministros, y algunos dobles como mesas de costura. Los gabinetes de costura están disponibles en una variedad de rangos de precios dependiendo de la madera utilizada, el tamaño y la artesanía.

9. Suministros de costura antiguos. Si le gustan las antigüedades, o les gusta recoger cosas antiguas, podrían apreciar algunos artículos de costura antiguos, como dedales antiguos, tijeras o kits de costura.
Si ya tienen una colección de suministros de costura antiguos, se puede añadir a ella. Si no lo hacen, tu regalo podría inspirarlos a empezar uno.

10. Una membresía de la organización de costura. Las organizaciones de costura son una gran manera de conocer otros aficionados y participar en eventos de costura. Muchas organizaciones de costura tienen proyectos de costura comunitaria, e incluso convenciones anuales de costura. Las cuotas anuales de membresía para la mayoría de las organizaciones de costura son muy razonables, y a menudo incluyen cosas como suscripciones a revistas y descuentos en suministros de costura. Y si quieres ir todo con tu regalo, puedes saltar por una membresía de por vida.
¿Estás tratando de comprar un regalo de cumpleaños, aniversario o Navidad? No importa lo difícil que sea el destinatario de su regalo que, por lo general, debes ser capaz de encontrar un regalo en esta lista que no pueden evitar apreciar.

¿Tienes tú más ideas? ¡Compártelas en los comentarios!

Deja un comentario